17 de octubre de 2012

21d CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL

[Borrador consensuado: 28/10/2012]


21d - 21 de DICIEMBRE de 2012
HUELGA MUNDIAL Trabajo-Consumo
(Desde el 12 al 25 de diciembre de 2012 Acciones
varias no violentas y Huelgas continuadas
o rotativas de Trabajo y Consumo)

 

NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS
sus productos

 
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

 
NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA

 


Entre los días 12 y 18 de diciembre de 2012
proponemos que se haga en todo el mundo:


 
- DIFUSIÓN personal y colectiva en los barrios de las Acciones, de la Huelga y de las Asambleas del Pueblo.
 

- PREPARACIÓN personal y colectiva de la organización de las Acciones, de la Huelga y de las Asambleas del Pueblo.

 
Entre los días 19 y 25 de diciembre de 2012
proponemos que se haga en todo el mundo:



- HUELGAS DE TRABAJO Y/O DE CONSUMO continuadas o rotativas en estas jornadas.

- ASAMBLEAS DEL PUEBLO horizontales y con toma de decisiones por consenso PARA CREAR LA PUEBLOCRACIA.


El día 21 de diciembre de 2012
proponemos en todo el mundo

 


- HUELGA EN SILENCIO personal, salvo durante el espacio en el que se realicen las Asambleas Generales del Pueblo. Concentraciones y sentadas pacíficas silenciosas. “Abrazos gratis”.
 
- HUELGAS DE TRABAJO Y/O DE CONSUMO
continuadas o rotativas en esta jornada.

- ASAMBLEA GENERAL DEL PUEBLO , reunión de todas las Asambleas que se hayan constituido en cada pueblo o ciudad.


¿Por qué hacer todo esto?
 

 
¿Para qué pedir nada a los políticos, banqueros y empresarios INJUSTOS? No solamente no te darán nada sino que, enfadados por tu despecho e insistencia, te quitarán incluso lo que te queda. Eso ya lo están haciendo y ahora a pasos agigantados para establecer su FASCISTA NUEVO ORDEN MUNDIAL.

De nada sirve protestar con voces, concentraciones o "cacerolas" si en tu vida privada sigues trabajando para ellos, usando sus bancos, consumiendo sus productos, servil a sus instituciones y víctima de sus decisiones políticas injustas... Lo único que puedes hacer es CAMBIAR TU y SER COHERENTE.

VAMOS A DARLES LA ESPALDA, NO LES NECESITAMOS . Dejemos de jugar en su tramposo y desigual "tablero de juego", NO HAY NADA QUE REFORMAR pues habría que reformarlo todo, es mucho más sencillo CREAR LA PUEBLOCRACIA.

HAY QUE DEJAR A UN LADO LA DEMOCRACIA, verdadera dictadura encubierta de las MAYORÍAS manipuladas por el corrupto poder. NO a la TOMA de DECISIONES DEMOCRÁTICAS por MAYORÍAS que discriminan poco a poco a todas las muchas minorías, tomemos las decisiones siempre con DIÁLOGO y por CONSENSO.

Es SUMAMENTE NECESARIO no darles nuestro dinero mediante el CONSUMO o el uso de los BANCOS y NO TRABAJAR para ellos, para ningún JEFE, para ninguna ADMINISTRACIÓN de un GOBIERNO CORRUPTO, para ninguna EMPRESA NI MULTINACIONAL... y prescindir paulatinamente del uso del DINERO.
 

Reflexiona y ACTÚA con coherencia

 

NO LES DES TU FUERZA DE TRABAJO, porque con tu trabajo les conviertes en más ricos, sin embargo tu siempre sigues igual o peor, y además te haces cómplice de las injusticias que cometen y en las que participan empresarios, banqueros, administraciones locales, autonómicas, federales, estatales.

NO LES DES TU CONSUMO , porque consumiendo sus productos les devuelves el mísero dinero que te pagan por trabajar para ellos y de nuevo se hacen cada vez más ricos y tu más esclavo y, además, son productos procedentes de empresas que participan en graves injusticias hacia humanos, otros animales y medio ambiente.

NO UTILICES SUS BANCOS , porque si sigues utilizándolos les das motivos para que sigan existiendo y, por lo tanto robándote, y además marcan las injustísimas pautas de toda la economía global.

NO USES SUS ORGANIZACIONES, porque si sigues usándolas también les das motivo para que sigan existiendo y siempre tendiendo a la privatización como está ocurriendo ahora en España con la imprescindible sanidad.

Quien te diga que protestes contra los poderosos, pero nada te diga sobre que no trabajes para ellos ni consumas sus productos, pertenece a esa gran masa de disidencia controlada que han creado y en cuya hipocresía y engaño reformista quieren que todos caigamos.



Comencemos a implantar LA PUEBLOCRACIA,
el auténtico GOBIERNO DEL PUEBLO,
desde, por y para el Pueblo



Aunque primero sea con pequeños núcleos de organización comunitaria, decidiendo nosotros mismos, con tres personas basta para formar una asamblea del Pueblo y así generar acciones colectivas de:
 

AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA sin representantes ni políticos.

AUTO-GESTIÓN COMUNITARIA sin administradores ni bancos.

AUTO-SUFICIENCIA COMUNITARIA . Poco a poco, sin explotadores ni jefes, sin multinacionales ni sus organizaciones y corporaciones, sin oligarquías dueños de la tierra y de los recursos naturales o de la producción...

ÉSTE ES EL COMIENZO DE LA PUEBLOCRACIA: Lo que cada comunidad del Pueblo, reunida en asambleas horizontales en plazas y barrios, decida hacer para unirse y organizarse localmente tomando las decisiones por medio del diálogo y el consenso. El que no quiera dialogar para alcanzar el consenso, es un injusto traidor del Pueblo.

¡Seamos creativos y generemos colectivamente formas justas de relación-intercambio!
 
¡INTER-INDEPENDENCIA Y AUTO-SUFICIENCIA COMUNITARIA YA!!


 

Acciones a realizar en la Huelga
Mundial de Trabajo y Consumo


Entre los días 12 y 25 de diciembre de 2012 y como fecha simbólica el día 21 de diciembre de 2012, hagamos acciones de preparación y difusión (días 12 al 18) y posteriormente huelgas de trabajo y de consumo y asambleas descentralizadas (días 19 al 25) en todo el mundo sin seguir ningún tipo de consignas organizadas y sin ningún tipo de jerarquía que nos manipule, debemos organizarnos por nosotros mismos y crear el gobierno del Pueblo, la Pueblocracia. Aprenderemos comunicándonos las experiencias, sumando las muchas coincidencias y aprendiendo a aceptar las pocas diferencias. Puedes elegir hacer entre una o varias de estas acciones no violentas:
 

- DIFUNDE Y PROMUEVE LA HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO a nivel internacional por internet reenviando esta convocatoria a todos tus contactos y en las listas, foros y redes sociales en las que participes mediante este enlace: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html. También puedes imprimir/fotocopiar esta convocatoria para difundirla o transmitirla de VIVA VOZ entre los compañeros del Pueblo que no usan o no tienen internet.
 
- UTILIZA EL COLOR VERDE en la difusión de esta Huelga de Trabajo y Consumo o un círculo o insignia verde pegado o colgado en tu ropa para identificarnos por las calles, plazas y barrios. El color verde es símbolo de esperanza del Pueblo que vamos a hacer juntos el mundo que soñamos y la apuesta por la ecología en toda la amplitud de la palabra.
 
- NO CONSUMAS nada que “huela” a multinacional o procedente de explotación humana, animal o del medio ambiente. Aliméntate con productos locales, artesanos, ecológicos, sin sufrimiento animal. Evita el combustible fósil (desplázate a pie o en bici) y no veas la TV. No gastes en cosas innecesarias.

- NO USES LOS BANCOS durante los días que dure la Huelga Mundial y estudia la manera de dejarlos progresivamente.

- NO TRABAJES ESTOS DÍAS mediante huelgas, permisos o vacaciones. Toma consciencia de cómo tu trabajo beneficia a los empresarios, bancos y administración y estudia otras forma de ganarte el sustento, orientándote hacia la organización de comunidades auto-suficientes capaces de funcionar de manera auto-gestionaria.

- PROMUEVE ASAMBLEAS comunitarias HORIZONTALES con toma de decisiones por CONSENSO en todas las plazas de barrios, pueblos y ciudades, para plantearos como queréis auto-organizaros y auto-gestionaros. Por ejemplo promueve que el Pueblo se una en grupos para buscar parcelas o fincas para aprender a ser auto-suficientes en cuanto a alimentos frescos se refiere, siendo este un magnífico paso para aprender a auto-organizarse mediante asambleas horizontales y mediante el consenso.

- HAZ UNA HUELGA EN SILENCIO el día 21 de diciembre de 2012. Proponemos una huelga de silencio personal, salvo durante el espacio en el que se realicen las Asambleas Generales del Pueblo. Salgamos a las plazas y a la calle para unirnos en paz y silencio. Por solidaridad con todos los miembros del Pueblo que están siendo más oprimidos y que no tienen voz, seamos su clara representación ante todo el mundo compartiendo "abrazos gratis" y mediante pequeñas concentraciones pacíficas y totalmente silenciosas.

- PROMUEVE LA ASAMBLEA GENERAL DEL PUEBLO el día 21 de diciembre de 2012. Consistirá en una reunión de las Asambleas que se hayan constituido en cada pueblo o ciudad. En estas Asambleas Generales del Pueblo se consensuarán acciones a emprender como Pueblo unido en base a los tres ejes: Auto-organización ("No ser representados por ellos"), auto-gestión (“No trabajar para ellos”) y auto-suficiencia (“No consumir sus productos”), con el objetivo que todas las personas que sólo se acerquen ese día, como simbólico, los conozcan.


---

 
ANEXO I
¿Por qué proponemos todo lo anterior?
 

[Lee el texto, ES MUY IMPORTANTE LO QUE ANALIZA]
 


Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de "disidencia controlada" de los servicios secretos (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.

  Son organizaciones serviles a los gobiernos y a las oligarquías mundiales, para manipular y controlar al Pueblo sometido, cada vez más esclavo y empobrecido, totalmente dependiente de bancos y empresas para sobrevivir.   Estas obscuras organizaciones y sus cómplices utilizan un tipo de jerga muy popular para llegar a la masa, al Pueblo, y manipularnos mediante la creación de válvulas de escape de la frustración y disconformidad que son los MOVIMIENTOS DE DISIDENCIA CONTROLADA y puedes reconocer por estos múltiples nombres entre otros: Primavera Árabe, Spanish Revolution, Movimiento de Indignados, 15M, 25S, 29S, 13O, Global Revolution.

  Los servicios secretos de los gobiernos utilizan a policías infiltrados y sus inestimables ayudantes los corruptos de cada organización social, todos ellos traidores al Pueblo, que manejan y manipulan a la población indignada ante la injusticia social y las diferencias entre ricos y pobres. Éstas son sus formas de manipular y controlar:
 

- Nos manipulan diciendo que "reivindiquemos" cuando todos sabemos que casi nunca un explotador ni un rico se ha vuelto compañero y precario por decisión propia para compartir con otros iguales.

- Uno de los lemas es pedir a los gobiernos una Democracia Real, cuando mientras las decisiones se tomen por mayoría democrática y no por consenso, es imposible que haya justicia, igualdad ni paz social.


La toma de decisión democrática por mayoría es la técnica que usan las fascistas democracias para controlar a las masas mediante la exclusión de las muchas minorías. La toma de decisiones por consenso es la única fórmula para anular el fascismo en todo el mundo y fomentar la participación en igualdad de las minorías.


  Los infiltrados policiales y los miembros corruptos y traidores, controlando algo más de la mitad de los asistentes de una asamblea, consiguen imponer su criterio. La toma de decisiones por mayoría es evidentemente una técnica de represión totalitaria de las minorías, una verdadera dictadura que se aplica en todas las organizaciones sociales actualmente pero que nunca aplicaron los pacíficos Pueblos originarios. Esto es muy visible en todos los movimientos de disidencia controlada donde, con uno o varios infiltrados policiales y algunos miembros hipócritas y corruptos, consiguen anular y manipular a toda una organización explicando, con sus "buenas" pero falsas palabras, que es muy importante tomar la decisión votando.

  Sería imposible que un grupo se hiciera con el poder si la toma de decisiones fuera por consenso, así no cabría la creación de prejuicios, la presión o la represión. La toma de decisiones por mayoría siempre lleva a un pensamiento único, porque el que piensa diferente, si mantiene su postura, es discriminado y apartado por el poder de la mayoría e incluso criminalizado; sin embargo, la toma de decisión por consenso, crea diversidad de pensamiento que enriquece a todos los miembros del colectivo y todos son reconocidos y tenidos en cuenta. Buscando las muchas coincidencias y aceptando recíprocamente las pocas diferencias siempre que se tienda a la Justicia; así es como siempre se consigue el consenso.


La palabra DEMOCRACIA viene de la unión de las palabras "DEMIURGO" y "CRACIA". DEMIURGO significa "demonio creador de las ilusiones materiales", CRACIA" significa poder.

  Como podemos ver en la actualidad en todo el mundo, la realidad que significa la palabra DEMOCRACIA es el PODER de lo material, el PODER del DINERO, para nada la gran mentira del poder (-cracia) del Pueblo ("demo-"). Su verdadero significado proviene de DEMIURGO, "el creador de las ilusiones materiales" procedente, este prefijo griego, del indoeuropeo ("Dem-") que realmente significa dominio en el sentido de algo dominado.

  Por todo esto es imposible creer en el reformismo democrático, pues desde que nació la democracia, que es LA DICTADURA del DINERO hipócritamente encubierta, está corrupta por sus propios hipócritas principios básicos.

  NO HAY NADA QUE REFORMAR pues habría que reformarlo todo, es mucho más sencillo CREAR LA PUEBLOCRACIA, el gobierno del Pueblo, desde, por y para el Pueblo verdadero (el que quiere compartir y se siente igual a los seres que le rodean, los no hipócritas, los que no nos sentimos los "buenos" ni pensamos que nuestra religión, ideología o filosofía es la mejor, los que dialogamos hasta llegar a un consenso, los que no nos quedamos parados ante la injusticia...).


La democracia se basa en la mentira muy bien orquestada que la mayoría tiene la razón. No hay más que mirar al mundo que nos rodea para ver que esto nunca es así.

  Esta perversa creencia, la gran mentira, permite deshacer cualquier unión del Pueblo que no sea la que al poder, hipócritamente, le interesa aparentar. La democracia crea rebaños de borregos asustados, confusos y amaestrados, -sea democracia real o no-, y además consigue dividir al Pueblo dando más importancia a las pocas diferencias que a las muchas coincidencias que todo el Pueblo comparte.

  Si en un grupo se va ejerciendo paso a paso lo que dice la mayoría, las personas más manipuladoras, en poco tiempo tomarán el poder, pues es más fácil convencer con hipocresía con discursos falsos y aparentes a la mitad más uno de los asistentes a una asamblea, que convencer realmente a todos. Así se consigue que en las decisiones no se sientan implicados todos, por lo que una minoría va a ser discriminada y tratada de extinguir para que no provoque cuando denuncie las injusticias que sufre. Así seguirán restando consecutivamente hasta que la organización quede prácticamente vacía y destruida por los miembros que quedarán en ella, que serán solamente los infiltrados y corruptos con unos cuantos miembros del rebaño que siempre cedieron a sus manipulaciones.

  Así es como están consiguiendo el NUEVO ORDEN MUNDIAL de la élite: Implantando "democracias" en todo el mundo incluso con la fuerza de la guerra, la alianza con el terrorismo internacional y mediante el genocidio. También manipulando a otra parte del mundo nos hacen creer que las "democracias" son "la maravilla", cuando no han funcionado en ningún sitio donde se han implantado, salvo para controlarnos como rebaño desde que somos niños. Por ejemplo cuando los profesores, ya manipulados previamente e inconscientes  por tanto, al pedir opinión sobre lo que se quiere hacer, toman siempre en cuenta el deseo de la mayoría y piden al que no está de acuerdo que ceda en pos de esa mayoría. -Repite un mensaje una y otra vez y lo convertirás en una verdad aceptada por todos aunque sea la más evidente mentira-. Esto es posible gracias a la hipocresía.


  La manera más fácil de saber, a partir de ahora, quiénes quieren ser justos y quienes quieren seguir siendo injustos es la siguiente: Los que quieran imponer la toma de decisión por mayoría democrática se verá claramente que son cómplices del poder corrupto de la élite, así sean de "derechas" o "izquierdas", da igual la etiqueta social, ideológica, filosófica o religiosa que les pongan. Quienes realmente usen el diálogo sin cerrarse a él buscando las coincidencias y el consenso para la toma de decisiones serán, muy evidentemente, las personas que quieran ser justas y que no se sentirán "los buenos" para machacar a "los malos", pues todos ellos, una vez dialogado y entendido lo que siente el otro, se sentirán iguales.

 
El 21 de diciembre de 2012 desde estas obscuras organizaciones de disidencia controlada manipuladas por los servicios secretos de los estados como "Anonymous", "Democracia Real Ya" y otros, están organizando multitudinarias manifestaciones en todos los países.

  Quieren exigir a los gobiernos actuales democráticos la participación activa de los ciudadanos en el gobierno y gestionar igualmente donde va destinado el dinero ("democracia real"). Estad muy atentos y no participéis, es un engaño a todo el Pueblo para establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 
  Si no lo evitamos, cuando los gobiernos occidentales os tengan a todos los "disidentes" en manifestaciones, sospechamos que en todos los países donde se produzcan, habrá una fuerte represión o atentados de falsa bandera y morirán muchísimas personas; generarán grupos violentos callejeros y provocarán respuestas violentas de la gente pacífica. Todo esto será la excusa para asentar definitivamente, mediante el shock colectivo, estados policiales y militares que llevarán a un NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA Y TOTALITARIO, lo pedirá la misma población aborregada, manipulada y asustada ante el caos y el desorden colectivo que generarán los aparatos del poder y todos sus cómplices traidores del Pueblo, cobardes y vendidos.


¿No veis cómo está el mundo y vuestro entorno? Si no nos unimos y organizamos nos van a dar por todos lados.

  Los estados democráticos representan a los mayores mafiosos, criminales y terroristas, para nada representan al Pueblo: Han perdido la legitimidad y representatividad al recortar y vulnerar Derechos, reprimir, aterrorizar, agredir, detener ilegalmente, secuestrar, tratar de forma denigrante, torturar y denunciar falsamente a individuos de su propio Pueblo con la macabra intención de criminalizarlos y así sirva de ejemplo para el sometimiento de todos los demás. 


  Los injustos agresores son los mismos en todo el mundo: Los estados democráticos, criminales y terroristas que están bien unidos y organizados. La víctima también es la misma en todo el mundo: El Pueblo desunido y desorganizado. Todas estas agresiones y crímenes terroristas son, como decimos para robarle, oprimirlo, reprimirlo y aterrorizarlo con la finalidad de debilitar su unión, anular su poder, someterlo y al final esclavizarlo.   Empecemos a sentir con los otros como si fuéramos nosotros mismos, pues somos el mismo Pueblo, para así dejar de lado las pocas diferencias o etiquetas nacionalistas, religiosas, ideológicas, filosóficas... que mentalmente nos separan.

  Lo que no hagamos nosotros mismos nadie lo hará por nosotros, no esperemos a que el 21 de diciembre de 2012 o a partir de esa fecha lleguen seres extraterrestres, energías cósmicas, cambios espontáneos, gobiernos democráticos del Pueblo, ideologías, filosofías o religiones para llegar a un mundo de paz de forma mágica o automática. Seamos los creadores de nuestro presente y nuestro futuro, en cada tarea de la realidad cotidiana, cambiando para ser más conscientes y coherentes.

  Estamos creando y uniéndonos en un AUTÉNTICO PUEBLO a nivel mundial que no tiene una identidad nacional. Somos estos, aquellos, los mismos. Sin distanciamiento o separación por diferencias nacionalistas, ideológicas, filosóficas, religiosas..., creando formas de auto-organización, auto-gestión, auto-suficiencia y los ya muy necesarios Tribunales de Justicia del Pueblo. No necesitaremos complicadas reglas ni complicadas leyes porque todos estaremos participando en Asambleas del Pueblo horizontales con toma de decisiones mediante el diálogo y el consenso. Así ningún grupo minoritario será aplastado por la salvaje, bárbara y fascista toma de decisiones democrática por mayoritaria. El que no quiera ni dialogar ni consensuar será un claro traidor al Pueblo, es decir, una persona que quiere mantener sus injusticias, por lo que, en Justicia, debe ser el auténtico excluido hasta que cambie. 

  Las Asambleas del Pueblo son reuniones del Pueblo para tomar decisiones consensuadas rápidas y eficaces sobre nuestra propia auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia. Se basan en la implicación y participación activa de todos los miembros de la comunidad en los cambios con el fin de que cada miembro del Pueblo se sienta un miembro activo necesario en cada comunidad, que construye su propia realidad y trabaja en mejorarla. Esto es el principio básico del auto-gobierno del Pueblo. 

  No se trata de parlamentar, discutir, planear... No debe haber lugar en las Asambleas para discusiones o debates como en la actual democracia. Las discusiones o debates se harán en foros independientes monotemáticos. Se trata tan sólo de implicarnos todos y cada uno de los miembros del Pueblo en la toma de decisiones sobre estos tres ejes y comprometernos, cada cual según sus capacidades y conocimientos en llevarlos a cabo, comenzando desde lo urgente y prioritario. Las Asambleas serán los espacios de reunión básicas de los barrios y los Pueblos. Las Asambleas Generales son la reunión de varias Asambleas o de sus voceros/portavoces.

  El objetivo es hacernos cada vez más independientes de los gobiernos democráticos que ahora nos dirigen. Se trata de, como comunidades, ir prescindiendo cada día más de las decisiones de políticos, banqueros y empresarios democráticos e ir generando nuestra forma de librarnos, salvarnos e independizarnos de ellos. 


  PUEBLOCRACIA: Éste es el nombre que ha decidido la Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO" para denominar la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia del Pueblo que quiera adherirse al manifiesto del 21d Huelga Mundial, aunque sólo sea para practicar durante unos días y ver si hay más personas, que como nosotros, quieren tratar de hacerlo colectivamente buscando las muchas coincidencias y respetando las pocas diferencias para ser más justos en cada acto cotidiano.

  Es muy urgente: Tenemos que derrocar a estos estados democráticos, siempre hipócritas-criminales-terroristas, o ellos acabaran con nosotros. Unamos nuestras fuerzas como Pueblo en todo el mundo con acciones no violentas simultaneas y conjuntas. 

  Proponemos el día 21 de diciembre como el DÍA DEL PUEBLO. Entre todos vamos a hacer que este día sea histórico, el día del inicio de la liberación de todos los Pueblos que en realidad somos uno, el Pueblo. 

  No falta mucho para que seamos millones de personas conscientes y coherentes unidas y organizadas para crear una sociedad justa e igualitaria rompiendo todas las fronteras mentales y físicas.

  Esta Huelga de Trabajo y Consumo con sus Asambleas del Pueblo correspondientes, serán el primer paso que darán sólo y coherentemente aquellas personas que se entreguen a la mayor, más noble y más justa causa, que es la de unir a todas las personas justas del Pueblo de todos los países. ¡Unión y organización a nivel mundial de todo el Pueblo!
 

ANEXO II
Cómo
participar en la organización

 

 
  Hemos consensuado las fechas del 12 al 18 de diciembre como los días de organización y difusión personal y colectiva masiva de la siguiente semana del 19 al 25 de diciembre de 2012, en la que se realizarán las acciones no violentas y las Huelgas pacíficas. Simbólicamente el día 21 es el que representa a toda la semana para quienes no quieran hacer más de un día de acciones o Huelga.
 
  Esta Huelga Mundial es de todas y todos los miembros del Pueblo de todo el mundo. Os invitamos a todos los que sois parte del Pueblo a que participéis organizando (enviando vuestras aportaciones) y promoviendo (ayudando a difundir). Sigamos dando puntos de vista, generando debates, lo que queramos, pero sobre todo planteándonos nuestro cambio personal en estos días que serán simbólicos. Esto es sólo el principio. A partir de éstos días continuaremos trabajando con ahínco, todos los que estemos y los que se unan, hasta darle completamente la espalda a estos asesinos de las oligarquías sionistas imperialistas que sí que están unidos y organizados para seguir haciendo de todo el resto de ciudadanos del mundo sus esclavos. Lo haremos, un día no muy lejano el Pueblo les habremos dado la espalda. Pasará porque así lo estamos haciendo ya muchos en todo el mundo.

  Hemos conformado una Asamblea del Pueblo formada por varios compañeros coherentemente precarios que es la encargada de consensuar nuevas aportaciones para la Convocatoria, así como de comunicar, como única fuente, las nuevas aportaciones consensuadas. Esta Asamblea del Pueblo tiene la función de velar porque no haya infiltrados que manipulen las propuestas y el consenso mientras se forman, en cada uno de los barrios y pueblos, las Asambleas del Pueblo locales. Éstas deberán ser absolutamente soberanas, autónomas y estar descentralizadas en lo organizativo en cada localidad, para que nadie las pueda manipular o anular desde un único centro. Éstas Asambleas decidirán por ellas mismas como quieren auto-organizarse, auto-gestionarse y auto-abastecerse de forma paulatina y progresiva para trabajar lo mínimo posible para ellos y consumir igualmente lo mínimo posible de sus productos.


ANEXO III
Cómo
aportar a este borrador de Convocatoria

 

 
  Todas las aportaciones formarán parte de un nuevo comunicado-borrador sobre esta "CONVOCATORIA 21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO" en el que se introducirán, rehaciendo el comunicado anterior hasta el día 7 de diciembre que se sacará la Convocatoria definitiva.

  Estas aportaciones sumarán y mejorarán lo que ya hay consensuado volviéndose a consensuar. Ésta es una de las fórmulas para trabajar el consenso, sumando al trabajo hecho mientras que sea para mejorar, y nunca restando.

  Las aportaciones que se publiquen sólo se difundirán bajo el nombre de pila del participante pues la misma validez tiene lo que digan y aporten estas personas que otras más pobres y desconocidas pero que también pertenecen al Pueblo y harán los cambios junto a todos los demás.

 
Ésta es la más efectiva y pacífica REVOLUCIÓN DEL PUEBLO:
 
CAMBIA TU PARA CAMBIAR EL MUNDO,
SI TU CAMBIAS TODO CAMBIA
 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo
Auto-suficiencia y Auto-gestión Colectiva:

 
AUTO-ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO


Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo:
21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587


 
---

 
Enlaces relacionados con la Convocatoria de
21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo

 

- [21d-huelgamundial-900] - 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO: 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/900/

- [21d-huelgamundial-912] - [IMPORTANTE] - Textos de imprescindible lectura - Dos importantes aportaciones respecto a la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/912/

- [21d-huelgamundial-918] - Intento de infiltración y manipulación de la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012: 

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/

- [21d-huelgamundial-923] - 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO (Consensuada 19/10/12): 

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/923/

- [21d-huelgamundial-926] - 21 de diciembre 2012: Convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL..." (Consensuada 19/10/12) - DIFUSIÓN DE CARTELES: 

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/926/

- [21d-huelgamundial-931] - [IMPORTANTE] - Importantes reflexiones - Respuesta a: [Coordinación Estatal 15M] respecto a la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/931/

- [21d-huelgamundial-932] - [IMPORTANTE] - Importantes reflexiones - Respuesta a: Juan Antonio [n-1...coordinacion-estatal-15m] respecto a la Convocatoria 21 de diciembre 2012: 

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/932/

- [21d-huelgamundial-933] - [IMPORTANTE] - PUEBLOCRACIA - ¿Te adhieres y sumas?:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/933/

- [21d-huelgamundial-934] - [MUY IMPORTANTE] - !Abajo la democracia! - DEMOCRACIA, EL GOBIERNO DEL DEMONIO (El gobierno del dinero y de los poderosos): 

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/934/


---


DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html