30 de noviembre de 2012

Comunicado de la Asamblea 21d de denuncia de las injusticias de unos pocos miembros de Coordinación Estatal del 15M

 
Desde la Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO" os queremos decir que en ningún momento hemos insultado, descalificado, difamado, manipulado ni creado prejuicios contra nadie en este grupo de Coordinación Estatal del 15M, y que si intervenimos fue por alusiones (insultos, descalificaciones, difamaciones...) y por la creación de prejuicios de unos muy pocos de Coordinación Estatal sobre Jesús como portavoz, sobre la Asamblea y sobre la Convocatoria. Por tanto no tenemos que pedir perdón a nadie.

Somos conscientes que hemos caído en el error de tener que defender algo sobre lo que nosotros hemos investigado y por lo que algunos os habéis sentido molestos cuando no era nuestra intención: La manipulación que determinadas organizaciones ejercen sobre los movimientos de disidencia y en concreto sobre el movimiento 15M. No teníamos que haber defendido esta idea ante quienes no están abiertos a dudar de sus planteamientos, sino ante quiénes nos hubieran preguntado por qué decíamos tal cosa.


En los últimos dos días nos hemos sentido peor aún con la propuesta de censura de Bingle por simplemente manifestar nosotros una opinión diferente sin haber utilizado insultos, descalificaciones, difamaciones... hacia nadie, muy al contrario habiéndolo recibido de miembros de este grupo tan gratuitamente y ahora con las palabras con prejuicios de Ternura por detrás "Lo que me parece estupendo, es lo contagiosa que es la paranoia, empieza Jesús y le seguimos todas, ala!!", puesto que Jesús no empezó con ninguna paranoia, lo cual es nuevamente insultar y crear prejuicios sobre los demás. De hecho Jesús lleva muchas horas preparando un mensaje de denuncia de algunas actitudes de este tipo que ha tenido Ternura con nosotros y que os enviará cuando lo consensue con esta Asamblea para que sirva de ejemplo y demostración de lo que decimos, pues ternura nos envió unos mensajes por correo electrónico que sólo ha presenciado Juan Antonio (@figuera) ya que también se lo reenvió a él y aún no nos ha explicado todavía por qué lo metió en esos correos que iban dirigidos a nosotros donde decía todo esto. Pero es cierto que hablar aquí, entre una mayoría de personas con actitudes hipócritas no lleva a ningún lado pues no quieren reconocer sus errores ni saben dar una disculpa cuando insultan, descalifican... al fin y al cabo, con las misma forma de actuar de los niños caprichosos, pretenden a toda costa conseguir lo que quieren.

Seguimos en Babel, ya sabéis, el sitio donde las personas no se entendían porque usaban diferentes lenguajes con la hipocresía porque no sabían sentir con otras personas. Algunos no nos entendisteis cuando hablamos de movimientos de disidencia controlada en nuestra Convocatoria y os sentisteis atacados, por lo cual atascasteis; nosotros nos defendimos y nuevamente con lo que dijimos sin intención de atacar, algunos os volvisteis a sentir atacados. Así seguiríamos indefinidamente... Nosotros no queremos estar junto a aquellas personas que sintiéndose atacadas no tratan de dialogar sino que atacan más todavía, y si pueden te muerden, te excluyen, te hunden y te machacan... y siguen con sus temas como si nada hubiera pasado... Estamos con aquellas personas que están por no crear prejuicios, por no insultar y por no manipular a los demás, es decir, que quieren ser más justos aunque a veces se equivoquen. Aquellas/os que no quieran rectificar ni pedir perdón por los insultos, las difamaciones, la calumnia, los prejuicios etc vertidos sobre nosotros están en su libertad de no hacerlo. Ante esto no podemos hacer nada más que distanciarnos de ellos pues no somos masoquistas.

De corazón que no nos importa que nadie, algunos o ninguno quiera sumarse a la Convocatoria de Huelga Mundial de Trabajo y Consumo. Las propuestas están hechas y está trabajada con toda nuestra buena intención y lo único que nos importa es que la gente se haga consciente de que no hay que trabajar para ellos (políticos, empresarios, banqueros corruptos), ni consumir sus productos, ni usar sus instituciones, empresas-corporaciones, bancos... y que nos tenemos que auto-organizar como Pueblo de forma colectiva. Evidentemente los cambios personales cada uno los irá haciendo como pueda y cuando quiera, pero sólo podrán hacerlos los no hipócritas que sean capaces de reconocer sus errores y pretendan repararlos o al menos se interesen por como se sienten los demás cuando les manifiestan que se han sentido mal por las injusticias que han cometido.

Dicho todo esto, dejemos las palabras y pasemos a la acción. Aceptamos la propuesta que ha hecho Bingle de que tengamos una reunión en Mumble y esperamos que nos convoquéis para ello. Estaríamos dos personas de esta Asamblea y pedimos que estéis otras dos de Coordinación Estatal aunque las grabaremos y publicaremos. Os proponemos que la reunión sería para unificar líneas de acción. Esperamos pues que elijáis a esas dos personas y nos escribáis sobre el día y hora para hacérnoslo saber. Es triste, pero nadie desde que esta reunión fue propuesta por Blinge, ha dicho nada.

De todas maneras para nosotros/as lo que ha pasado no es "perder el tiempo" porque sirve para aquellos que quieren aprender a comunicarse con los que piensan diferente a ellos. Esto lleva pasando toda la historia en todos los grupos sociales. La creación de prejuicios mediante insultos, descalificaciones generales, difamaciones etc es sufrida por mucha gente, y después de denunciarlo una o dos veces, deja de defenderse porque es muy duro ser tratado mal por otros miembros del grupo, como sentimos que nos ha pasado a nosotros y sobre todo a Jesús, que por ser el portavoz, se ha llevado todos los tortazos. Ahora, porque Juan Antonio se haya quejado tan solo un poquito, lo castigáis ignorando su razonable queja y aquí no ha pasado nada... ¡Qué actitudes más hipócritas Hidemarco, Mikifus, Begoña, Ternura, Paloma, Celia, Blinge, Duende cogollo, Roberto... incluso Amaranta y Tashi! Las estáis visibilizando ante todo el 15M y muchas más personas del movimiento social.

Como veis, ninguno de los miembros de esta Asamblea del Pueblo necesitamos insultar, descalificar, difamar, calumniar, manipular ni crear prejuicios de otros para decir lo que sentimos. Aprended de ello si queréis y si no seguid, esos pocos a los que nos referimos, actuando como actuáis, en realidad lo que hacéis es como un hipócrita teatro para quedar bien que hundirá al 15M. El enemigo, como siempre está dentro usando el pensamiento y sin sentir con otros, no fuera. Parece una paradoja, pero es la pura realidad que todos los miembros de esta Asamblea hemos observado en el trato con algunos de vosotros. Al resto de miembros del 15M, entre los que puede haber muchas personas que no comparten estas actitudes que estamos denunciando informarles que para nada va con ellos.

 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"


Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587