29 de noviembre de 2012

PARA REFLEXIONAR: Respuesta a Celia del 15M, sobre el comunicado: "Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria 21d - Huelga Mundial..."

 
  Ante la CONVOCATORIA de "21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y de CONSUMO" a celebrar con acciones descentralizadas desde el día 12 hasta el 25 de diciembre, y como fecha simbólica el 21 de diciembre de 2012, y con motivo de los prejuicios creados por unos pocos miembros de la red de Coordinación Estatal del 15M que consideramos como un boikot a la Convocatoria, a raíz de la respuesta que dimos, hemos recibido dos mensajes de Celia del 15M, uno reaccionando algo contra esta Asamblea y otro mucho más conciliador. Le hemos dado una respuesta que podéis leer a continuación de esta introducción y también podéis leer los mensajes de esta compañera al final, junto al enlace del Comunicado de esta Asamblea al que responde.
 
  Enviamos todo esto por tres motivos:
 

- Primero, porque al ser una Convocatoria pública consideramos que también tenemos que hacer públicas las aportaciones y los comentarios de otras personas, e incluso sus reacciones, para que veáis como se va gestionando todo esto desde la transparencia. Hacemos una selección porque no podemos publicar todo lo que nos llega, sería demasiado.
 

- Segundo, porque creemos que estas reflexiones son muy importantes para la creación de una consciencia colectiva sana y libre superando las diferencias culturales, nacionalistas, ideológicas, políticas, filosóficas, religiosas... pues creemos que todas ellas son "etiquetas" mentales que nos separan como Pueblo e históricamente siempre han sido promovidas por los que ostentan el poder.
 
- Tercero, para que sirva de ejemplo a todos los miembros del movimiento social donde, desde dentro, unos pocos infiltrados, sus cómplices y las personas que en general manipulan, están haciendo tanto daño al Pueblo. No hay más que dejarles hacer para que demuestren quienes son.

  ¡¡Libertad para el Pueblo!!
 

 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 

---


 

  Hola Celia:

  Vamos de nuevo a tratar de responderte a todo y darte los enlaces con la información objetiva para que tu, y quien lo lea, saque sus propias conclusiones. Te recordamos que aquellos que se atienen a la verdad no necesitan de la mentira, el insulto, la descalificación, la difamación, la calumnia, la creación de prejuicios sobre otros... pues todas éstas son las herramientas de quien intenta manipular a los demás, de los infiltrados y de sus cómplices.
 
  Estamos satisfechos con esta última respuesta tuya, es evidente en ella que aportas para sumar. Coincidimos plenamente en los principios de horizontalidad, inclusividad y respeto, aunque nosotros añadimos una más: Frontalidad es decir la comunicación con respeto a la cara, sin diplomacia ni hipocresía.

  Sentimos mucho que algunos os hayáis molestado al expresar en nuestro comunicado de la Convocatoria 21d que el 15M sea un movimiento de disidencia controlada, pues no era la intención que algunos os sintierais así, sino que reflexionáis sobre que hay grupos de poder, tanto nacionales como internacionales sionistas y prosionistas, que tratan de controlar a las personas disidentes para conseguir sus objetivos mediante oscuras organizaciones como Amnistía Internacional, Avaaz, Anonymous, Democracia Real Ya... organizaciones que están a su servicio y bajo su financiación. Uno de los objetivos de estos grupos de poder, entre otros, es crear "democracias", en todo el mundo, incluso mediante guerras y bombas (como han hecho y están haciendo los genocidios de Irak, Libia, Siria...) para establecer el Nuevo Orden Mundial.

  Algunas/os compañeras/os hemos investigado mucho sobre ello y tenemos clarísimas pruebas y largas reflexiones al respecto, además de documentos relacionados, por eso por ejemplo, hemos avanzado y hemos hecho la propuesta de crear juntos la Pueblocracia (http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html), el auténtico auto-gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, dejando a un lado la manida y corrupta democracia en sus múltiples formas que desde hace más de 2000 años, en todos los sitios y formas que se ha conocido, es esto que vemos hoy en día: La "manta" que siempre ha tapado la corrupción de los poderosos y ha hecho a un pueblo servil y dividido. Cuando los poderosos la promueven con tanto interés es más que evidente que no es buena para el Pueblo, en ninguna de sus formas. Por lo que caer en las posturas de todos los infiltrados y/o sus cómplices y/o miembros con actitudes de manipulación en los movimiento sociales, todos ellos casi siempre neoliberales reformistas que buscan la democracia, es una trampa más, muy sutil y dañina para el Pueblo. Aquí tienes un enlace para empezar a documentarte desde otro punto de vista que no es precisamente el que interesa a los que ostentan el poder ni a sus cómplices: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

  No hay nada de "cospiranoico" en lo que decimos y no queremos que os sintáis atacados, somos conscientes que todos los movimientos están formados por personas individuales cada cual con su propio posicionamiento. Nos consta que dentro del 15M estáis muchas personas conscientes que queréis lo mismo que proponemos: Auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia del Pueblo, así que si consideraste en tu primera respuesta un insulto el que digamos que el 15M es un movimiento de disidencia controlada, te pedimos que no lo personalices en la inmensa mayoría de los miembros ni en ti misma, sino que lo veas como una llamada de atención sobre el control que se ejerció y se sigue ejerciendo sobre el movimiento 15M mediante unos cuantos infiltrados, sus cómplices y personas pertenecientes a organizaciones claramente sectarias que quieren manipular para mantener el control sobre las personas del Pueblo que estamos despertando. Precisamente la disidencia controlada se basa en la sutilidad y la hipocresía para que las personas controladas no sean conscientes de ello. Investiga por tu cuenta, hay muchísima, buena e imparcial información en internet sobre esta investigaciones realizadas por personas de reconocido prestigio y nada dudosa reputación.

  Ya hemos dicho que podéis preguntarnos y os informaremos gustosamente cuando podamos, así con las pruebas e investigaciones en la mano seguro que estaremos de acuerdo y todas/os las/os que no sois infiltrados y/o personas con actitudes manipuladoras, dejaréis de decir que es una postura "conspiranoica" como suelen hacer pensar a todos esos infiltrados o personas con actitudes de manipulación calificando a quien los denuncia. Si lees de nuevo la Convocatoria comprobarás que en ningún momento hemos insultado a nadie como tu decías en tu primera respuesta y máxime cuando siempre aclaramos que la inmensa mayor parte de los miembros de base nada tienen que ver con esos pocos infiltrados que hay en la mayoría de las organizaciones y/o sus cómplices traidores al Pueblo.

  Si coincidimos en los planteamientos de fondo sigamos trabajando juntos. No tenemos ninguna intención ni afán de protagonismo, no sabemos a qué te refieres con la frase "os invito a participar como individuos, no bajo el nombre del colectivo" pues en el blog decimos claramente quiénes somos, una Asamblea compuesta por personas precarias del Pueblo, y así firmamos todos los comunicados. Aquí tienes el enlace donde explicamos quienes somos: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/somos.html. Así que no pienses que somos infiltrados, troll o algo por el estilo o que tengamos como dices actitudes "exclusivistas o negativas". Más sencillos no podemos ser, es más, algunos de nosotros llevamos muchos años denunciando a los Estados y a la policía por claro terrorismo de estado y por infiltrar a sus miembros en el movimiento social para manipular a todas/os y boikotear aquellas acciones que no les interesan que se hagan.

  Respecto al acto del Congreso del Pueblo, entendemos, después de tu aclaración, que hemos tenido una iniciativa parecida, con lo cual no es necesario hablar sobre quién lo propuso primero ni con qué nombre, aunque alguno de los miembros de este grupo sabía de todo esto que estamos haciendo desde hace casi un año que recibe nuestros correos, pues claramente repite nuestras mismas palabras. Nosotros ya expresamos a algunos miembros del grupo de discusión Congreso del Pueblo que se pusieron en contacto con esta Asamblea del 21d que, si el fondo era el mismo, no pasaba nada que cada cual pusiera el nombre que quisiera, pues antes, la única diferencia era el nombre; pero aprovechando este ínfimo detalle de que a esta Asamblea para nada le preocupaba ni lo veía importante, se han justificado todos estos cambios y ahora parece ser que el "Congreso del Pueblo" se va a convertir en un preencuentro del 15M de tres días, precisamente en las mismas fechas de la Convocatoria de Huelga Mundial.

  Pero, si hemos propuesto estas acciones para los días del 12 al 25 de diciembre siendo el día central el 21, repitiendo lo que ya hemos escrito en la respuesta a Amaranta: "No sabemos con qué intención, pero parece claramente que es un preencuentro estatal solapando las fechas de la Convocatoria que a nivel global propusimos y estamos promoviendo, con lo cual inducís al resto de personas en N-1 a que no sigan la Convocatoria de Huelga Mundial al tener que asistir a un encuentro del 15M".

  Algunas de las asistentes, tanto de la reunión del 7 de noviembre como a la del 14 de noviembre (en concreto Ternura Rojas y Amaranta) se habían puesto en contacto con nosotros antes, y sabían de la Convocatoria de Huelga Mundial para el 21d, incluso inicialmente empezaron a difundirla (Ternura) e incluso a adherirse y apoyarla (Amaranta). Observa que ese preencuentro, por lo menos hasta ayer, que parece que celebraron otra reunión, no tenía claro ni los objetivos, ni el sitio, ni la organización, por lo cual más nos da que pensar que había alguna intención de nublar las Asambleas del Pueblo que se han propuesto para que participéis en esta Convocatoria de "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo".
  Nadie nos ha confirmado, evidentemente, ese posible intento de nublar la acciones en España que hemos propuesto, por poner ese preencuentro estatal en los mismos días, sino que lo hemos deducido, pero si te das cuenta es muy lógica esta deducción.

  Escucha, pues merece la pena aunque dure una hora y media, el audio siguiente de la reunión-asamblea de coordinación del 15M celebrada hace tan sólo doce días, el pasado 14 de noviembre, en Mumble "2ª Asamblea V PRE-Encuentro Estatal 15M" al respecto: http://www.ivoox.com/2-asamblea-v-pre-encuentro-estatal-15m-audios-mp3_rf_1579867_1.html. Nuestra opinión es que es vergonzosa. Una hora y media para tan sólo hablar sobre el sitio donde podría ser, es decir sin ningún objetivo, se pelean dentro de la reunión, hay uno que coge el turno de palabra y no lo suelta, pisando repetidas veces a los demás en su turno, enfadandándose... Es decir, que la cuestión era tener la fecha del 21, 22 y 23 de diciembre, pero nada claro sobre lo demás. Un gasto de energía y tiempo, bajo nuestro punto de vista, nada útil que como siempre resta en vez de sumar, es más, como hemos dicho, Ternura Rojas, la persona que inicialmente permite esta fecha conocía perfectamente la Convocatoria de 21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo, pues incluso difundió esta Convocatoria del 21d bastantes días antes de esta reunión. ¿No te parece esto algo más que fantasmas y que no raya con ninguna conspiración imaginaria por nuestra parte? Decimos que es una sospecha cuando las pruebas son más que evidentes si escuchas este audio anterior de la Asamblea de coordinación. Por ahora no hay nada que rectificar por nuestra parte.

   Todo esto nos parece vergonzoso y no propio de compañeras/os, sino que por desgracia coincide con las actitudes de personas infiltradas y/o manipuladoras que hemos denunciado y anulado durante años en los movimientos que boikotean por acción u omisión, manipulando a los demás ante cualquier iniciativa que es buena para el Pueblo y mala para los no reconocibles intereses que ellos representan. Te repito que no todos son policías a sueldo de los servicios secretos, también hay muchos que se forman, colaboran o participan con indignas organizaciones aparentemente filantrópicas como el Banco Mundial. Nada más empezar a difundir esta convocatoria sufrimos el primer "fino" intento de infiltración y/o manipulación de un tal Serge perteneciente al Banco Mundial que denunciamos públicamente y paralizamos, como puedes comprobar en este enlace del medio no dependiente Queda la palabra, pues aún no teníamos acabado el blog: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/. Como puedes comprobar ya "llueve sobre mojado". Te recordamos que esta Asamblea la componemos personas precarias, mayoritariamente auto-gestionarias que no tenemos ningún conflicto de intereses ni económico, ni idelógico... precisamente para poder hablar claro y denunciar este tipo de actitudes sin miedo al rechazo de los grupos. Ya es hora de visibilizar a las personas con actitudes manipuladoras que hay en todos los grupos y que tanto daño están haciendo desde dentro al movimiento social. A veces lo ponen tan fácil que con sólo dejarles hacer demuestran estas actitudes.

  Gracias también a ti, por el cambio de actitud que has tenido del primer al segundo mensaje y por tratar de sentir con nosotros que estamos sufriendo estas claras, aunque muy finas injusticias, manipulaciones y boikot. Tomando tus palabras el que hayas sentido con los miembros de esta Asamblea del 21d es un paso adelante en nuestras relaciones hacia la cordialidad. Gracias a ti por ser cordial.

  Otro saludo para ti de parte de todas/os las/os miembros de esta Asamblea.


Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"
 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587


---


SEGUNDA RESPUESTA DE CELIA A LA ASAMBLEA 21D
El 28 de noviembre de 2012 21:44, celia lorenzo <celia.lor@gmail.com> escribió:

 

Hola 21,
os agradezco que nos hayáis enlazado,  con vuestra respuesta, extensa he de decir (es broma), no se si os llego la mía del otro día pero de no ser así, me gustaría que me digáis como dejaros en le blog el comentario, porque no los tenéis activados.
Me gustaría dejaros claro de todos modos dos cosas:
El párrafo de vuestra presentación de esta acción en la que se nombra a los colectivos sociales como marionestas del sistema (digamoslo así para dejarlo suave) puede haber molestado a los más apasionados de nosotros, y de ahí la reacción de algunos, desde luego introducir la duda entre nosotros, dando por hecho que unas pocas personas infiltradas pueden estar boicoteando nuestro trabajo, a pesar de que llevamos mucho tiempo trabajando juntos, de alguna manera puede molestarnos, por ejemplo, puede que me de la impresión de que me estas diciendo que se me esta manipulando, porque los que aquí trabajamos lo hacemos hace tiempo y con unos criterios muy claros, otros han intentado manipularnos y no lo han conseguido, porque antetodo somos individuos capaces de pensar de manera individual y convertir esa individualidad en colectividad sin necesidad de un pensamiento único para alcanzar objetivos conjuntos, tal vez  tardemos en conseguir hacerlo mejor, pero ya hemos aprendido mucho.
Y perdonarme además si os digo que eso de "disidencia controlada" queda bastante lejos de lo que es este movimiento, desde luego a mi solo me controla mi propia persona, y no lo digo de mal rollo, solo me molesta que me etiqueten en algo así.
Lo segundo y más importante es el tema del Congreso del Pueblo, porque esa iniciativa llevamos trabajandola desde Agosto prácticamente, intentamos realizarla el 25S como un congreso alternativo, podéis buscar los hilos en n-1, https://n-1.cc/discussion/view/1427408/plan-colaborativo-anti-rescate-el-sistema-bueno-proxima-reunion-macro-encuentro-en-la-universidad , allí ya estabamos trabajando en ello y hace de ello ya 3 meses osea que por favor, como bien decís informaros antes de ver fantasmas donde no los hay, quizás porque igual podemos pensar nosotros lo mismo, y eso ya ralla con la conspiración máxima creo yo.
Yo creo que una rectificación que no suene como a ataque por vuestra parte, y que nos paremos en este hilo a ver con calma lo que proponéis, para poder tomar decisiones que lleven adelante lo que sea, no estaría mal, como un paso adelante en nuestras relaciones hacía la cordialidad.
A mi me sigue gustando la idea, pero insisto siempre bajo la filosofia del movimiento: horizontalidad, inclusividad y respeto.
 

---

 
PRIMERA RESPUESTA DE CELIA A LA ASAMBLEA 21D
El 27 de noviembre de 2012 04:58, celia lorenzo <celia.lor@gmail.com> escribió:


Buenas noches 21, a ver si yo os puedo aclarar algo.
Creo que sois vosotros los que habéis comenzado a insultanos a nosotros, lo cual no entiendo, porque particularmente a mi me encanta la idea, pero en vez de proponerla a los que ya trabajamos hace más de un año, os dedicáis a dar un mensaje conspiranoico sobre nosotros, lo cual como comprenderéis nos hace sentirnos mal y desconfiar.
Por otro lado, y espero que mi critica no os moleste, vuestro lenguaje exclusivista y negativo no favorece en absoluto la unión de todos, más bien la impresión es que queréis tomar protagonismo a consta de descalificarnos, con un lenguaje más cercano a las teorias conspiranoicas que a la realidad de necesidad de un cambio real.
Os invito a participar como individuos, no bajo el nombre del colectivo, y a que nos expliquéis cual es vuestra idea para que así nosotros podamos discutirla, buscar opciones viables y difundirla por todo el planeta junto a vosotros, pero mientrás utilicéis una identidad desconocida, siempre bajo el nombre global de un colectivo que leyendo vuestro blog parece necesitado de protagonismo, es lógico, tal como están las cosas que sospechemos de que podáis trataros de un grupo de infiltrados del poder, o de algún movimiento extremista dispuesto a romper el trabajo de los movimientos sociales en todo el mundo
O por supuesto la otra opción es que seáis un troll incomodo.
Estamos dispuestos a trabajar juntos, pero siguiendo las premisas del movimiento, horizontalidad, inclusividad y positivismo.
Entended que no sois los pimeros ni seréis los últimos que parezcan intentar romper el trabajo de más de año y medio de muchos de nosotros.
Espero vuestra respuesta, un saludo


---

 
ENLACE CON COMUNICADO DE ESTA ASAMBLEA AL QUE RESPONDE CELIA
El 27 de noviembre de 2012 02:52, 21d <21dhuelgamundial@gmail.com> escribió
 
Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo":


---

 
ENLACE CON OTRO COMUNICADO DE ESTA ASAMBLEA RELACIONADO
El 28 de noviembre de 2012 18:19, 21d <21dhuelgamundial@gmail.com> escribió

Respuesta a una compañera de la red de Coordinación Estatal del 15M sobre el comunicado: "Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria 21d Huelga Mundial...":

 ---

 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-21D]

 

21d Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria consensuado el 28/10
21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html


---


DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/para-reflexionar-respuesta-celia-una.html

.