21 de diciembre de 2012

21 de diciembre: DIA MUNDIAL del PUEBLO LIBRE - [;) #21D] Siete regalos para ti...


 

DÍA MUNDIAL
del PUEBLO LIBRE

#21D, 21 de diciembre


 
[;) #21D] Siete regalos para ti...


 

MENSAJE MUY IMPORTANTE:


  Este mensaje va destinado a todas/os vosotras/os, pero con especial cariño y dedicación a las/os compañeras/os que desde que supisteis de la Convocatoria "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo", hecha por un grupo de personas precarias del Pueblo, habéis  participado difundiéndola en tan diversas partes del mundo, colaborando con aportaciones que suman, ayudando con la traducción, dando impulso, haciéndola vuestra... Deciros a vosotras/os que sabemos que entendéis lo que significa JUSTICIA.

  La Convocatoria "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" se ha difundido principalmente por España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Rumanía, Turquía, Rusia, China, India, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Perú, EE.UU., Canadá, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, Kuwait... Tenemos conocimiento que compañeras/os de Bolivia, México y España, además de promocionarla ya estamos realizando jornadas continuas y/o rotativas de Huelgas de Trabajo y/o de Consumo.
 

  Informaros que hoy día 21 de diciembre, consensuamos que sería "día central" para realizar esta Huelga de Trabajo y de Consumo el día completo y convertirla también en una jornada de silencio, salvo el espacio destinado a las Asambleas. Las más de 4.000 personas y/o asambleas y/o grupos de muy diversas partes del mundo que han mostrado interés por esta iniciativa saben que nuestra propuesta es sólo eso, una propuesta, pero que las acciones son descentralizadas por lo que hoy se harán muy distintas acciones pacíficas en el mundo.

  Durante esta jornada de silencio reflexionemos sobre cómo pasar de la consciencia sobre los cambios personales que queremos hacer, a la coherencia en los actos cotidianos, tomando la decisión de no parar de cambiar para poder dejar de ser cómplices, con el trabajo y con el consumo, de estas oligarquías imperialistas sionistas asesinas que tienen tomado el poder del mundo. Es la única opción que nos queda para liberarnos como Pueblo: "DARLES LA ESPALDA". Las acciones de esta Huelga están previstas hasta el día 25 (incluido), por lo que te puedes unir en cualquier momento.
 
  Sí hemos pedido a todas/os no caer en la trampa de las manifestaciones multitudinarias, caceroladas... u otras acciones donde fácilmente se pueden infiltrar agentes que promuevan discursos o actos violentos que justifiquen la represión que los que ostentan el poder quieren ejercer contra el Pueblo, es decir, contra nosotras/os.


  No sigáis a ninguna/o de estas/os agentes infiltradas/os, ni las acciones que promuevan, pues son verdaderos traidores del Pueblo y lacayos de los poderosos. Son las/os que se sienten "buenísimas/os", indispensables, muy preparados... Todas/os con claras actitudes de hipocresía, manipulación, discriminación, criminalización, censura... con las/os que no comparten sus ideas.

 
  No importa que seamos pocas/os o muchas/os las/os que secundemos esta Huelga Mundial. Quienes la estamos haciendo, y por supuesto, tomemos la decisión de continuar, aunque estos actos simbólicos acaben el día 25 de diciembre, ya estamos trabajando realmente, desde la coherencia, para conseguir la liberación del Pueblo. Por eso hoy 21D como día simbólico hemos consensuado que de ahora en adelante sea todos los años llamado y celebrado como el DÍA DEL PUEBLO LIBRE, porque muchas/os ya hemos tomado la decisión de liberarlo, empezando por liberarnos a nosotras/os mismas/os (cambiando en pos de la Justicia).

  Hemos hecho realidad esta convocatoria del 2012 "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" desde primeros de octubre, pero hemos decidido empezar desde ya a preparar la convocatoria del "#21D... 2013". Para todas estas acciones coherentes del Pueblo en todo el mundo estamos preparando un blog llamado "21D PUEBLO LIBRE". En este blog se publicaran las iniciativas de Asambleas pacíficas, horizontales y limpias que trabajen la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia colectivas con los objetivos de: No trabajar para ellos, no consumir sus productos-servicios y no seguir sus consignas democráticas-imperialistas.


  Es muy importante que formes tu propia Asamblea del Pueblo, como mínimo tu y otros dos adultos con los que tengas lazos de amistad y confianza u otras dos personas que te inspiren esta confianza aunque no las conozcas bien, independientemente de su nacionalidad, ideología, filosofía, religión, clase social... Ésta es nuestra propuesta de funcionamientos de las Asambleas del Pueblo:


  
1. - Reuniros como mínimo tres personas y proponeros apoyo mutuo para que cada uno pueda hacer cambios individualmente pero apoyado en una colectividad de al menos de dos personas más de confianza, por lo que en realidad los cambios los empezaréis a hacer tres. Este apoyo mutuo de tres personas con lazos de unión en la acción colectiva tiene una fuerza mayor de la que puedas imaginar. Pruébalo. Esto es lo que llamamos Asamblea del Pueblo. Son Asambleas que funcionan de forma muy sencilla:
 
· PACÍFICA, resolviendo los conflictos con diálogo.
Es normal que surjan conflictos, lo que no debe ser normal, porque alguien no piense como nosotras/os, es usar la hipocresía, la mentira, la manipulación, la violencia, la criminalización, la descalificación, la difamación, la censura, el insulto, la creación de prejuicios sobre un/a compañero/a...
 

· HORIZONTAL, tomando las decisiones con consenso. La Asamblea no tiene que tener ni jerarquía ni representante que tome decisiones. Además avancemos de una vez y superemos el sistema político la democracia, la dictadura de la mayoría, que se basa en la toma de decisiones por mayoría que siempre discrimina a las minorías, por muchas que sean, hasta anularlas creando un "Pensamiento único" impuesto como todas las dictaduras. Si no hay consenso no existirá nunca ni la igualdad de oportunidades, ni la igualdad de derechos.
 
· LIMPIA
, auto-gestionando los recursos con reciprocidad.
Ante las necesidad económica, autogestionarse como colectivo, sin subvenciones, sin financiación pública o privada, procedente de quienes oprimen, reprimen e incluso asesinan al Pueblo. Estad muy atentos y conoceréis a las/os traidoras/es al Pueblo porque justifican la búsqueda de recursos procedentes de los mismos contra quien hipócritamente dicen y aparentan estar luchando. Al tener un beneficio económico existen clarísimos conflictos de intereses en el la toma de decisiones por consenso de las Asambleas.


2.- Estas Asambleas no son para charlar (bla, bla, bla...) y tratar de tener un pensamiento único, sino para tomar decisiones serias de acción teniendo un sentir común en pos de la Justicia. Son para unirse como Pueblo en las muchas coincidencias independientemente de las pocas diferencias mentales de nacionalidad, ideología, filosofía, religión, clase social... que nos separan. Las Asambleas del Pueblo tampoco son para crear proyectos de futuro, sino para tomar decisiones concretas y de cambio presente personal-colectivo y así llevar a cabo acciones de:


· AUTO-ORGANIZACIÓN colectiva.
Poneros en contacto y colaborad horizontalmente con las múltiples experiencias y conocimientos de personas y grupos que ya llevan años trabajando sobre todo la auto-gestión y el auto-consumo en vuestra localidad o en otras cercanas. Junto a ellas/os, que son nuestras/os compañeras/os y vecinas/os, es como empezaremos la auto-organización como Pueblo, tal y como nosotras/os queramos sin que nadie relacionado con los que ostentan el poder tenga que representarnos, manipularnos, controlarnos...

 
·
AUTO-GESTIÓN
colectiva.
Autogestionarse colectivamente con actividades limpias basadas en el intercambio justo de conocimientos y servicios, tendiendo a no darles nuestra fuerza de trabajo y prescindiendo cada vez más del dinero. Servid de puentes que unáis experiencias parecidas e invitad a vuestra familia, amigas/os, compañeras/os, vecinas/os... a unirse mostrándoles las opciones que vosotras/os ya estáis haciendo realidad, no las que penséis que ellas/os deberían hacer. Pasad del pensamiento consciente a la acción coherente.


· AUTO-SUFICIENCIA colectiva.
Contactando con estos grupos de vuestra localidad o cercanos que ya lo están haciendo o investigando y creando vuestras propias redes para conseguir los recursos más ecológicos y justos para vivir. También podréis encontrar mucha información en el conocimiento colectivo que se genere de todas las Asambleas del Pueblo que trataremos de plasmar en el blog "21D PUEBLO LIBRE".


3.- Buscad juntas/os otras formas de trabajo y de consumo cada vez más alternativas, limpias y coherentes, volvedles la espalda a los que ostentan el poder lo máximo que podáis:
 

· NO TRABAJAR PARA ELLOS.
Trabajando para ellos los conviertes en más ricos, y tu sigues igual o peor, y además eres cómplice de sus injusticias contra el Pueblo.

· NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS-SERVICIOS.
Especialmente los de sus usureros bancos, sus sucias empresas multinacionales, sus hipócritas organizaciones...

· NO SEGUIR SUS CONSIGNAS DEMOCRÁTICAS-IMPERIALISTAS.
Dejemos de creer en el falso contenido que nos han vendido de democracia. La democracia, desde que se creó es lo que vemos: Auto-justificación, corrupción e impunidad de los poderosos.

  
  Aquellas/os que os frenen de cualquier manera los cambios que queréis hacer, volvedles la espalda porque son traidores al Pueblo.

  Igualmente son traidores al Pueblo aquellas/os que han usado insultos, descalificaciones, difamaciones, calumnias, censuras y creación de prejuicios hacia esta Asamblea del Pueblo que promociona la Convocatoria #21D boikoteando así la iniciativa. Especialmente las/os pocas/os de Coordinación Estatal del 15M en España, e incluso Anna Harris de Occupy Internacional desde Inglaterra. Es evidente que con las actitudes que han mantenido de exclusión, criminalización, ausencia de interés en dialogar, censura, uso de prejuicios... se hace constatable la maldición que se hacen a sí mismas/os y a su descendencia si persisten y no rectifican. Será más visible, para ejemplo de todas/os, cómo sus acciones serán cada vez más injustas, por lo nadie que esté con el Pueblo querrá estar cerca de estas personas con estos comportamiento. Algunas/os, como por ejemplo Ternura Rojas, han estado y/o están desarrollando "proyectos sociales" del Banco Mundial, una institución "asesina" repleta de personas con actitudes hipócritas y miserables. El Banco Mundial favorece los genocidios imperialistas. Promueve y financia proyectos realizados, como si fueran empresas, en países "en vías de desarrollo" o destrozados por las guerras que este mismo indigno banco favorece, para que sus agentes y empresas multinacionales saquen beneficio para hasta de la pobreza, el sufrimiento y la muerte, es decir, viven de ellas. No cabe mayor actitud de hipocresía, indignidad y ruindad.

 ¿Quiénes somos EL PUEBLO? El Pueblo somos todos los que no queremos enriquecernos; quienes queremos tomar las decisiones por medio del diálogo y el consenso y no por votaciones mayoritarias; los que rechazamos la violencia como forma de solucionar los conflictos; los que queremos liberarnos con acciones coherentes de la esclavitud y la injusticia de trabajar para "ellos", de consumir sus productos-servicios, de seguir sus consignas democráticas-imperialistas... Los que no queremos tener las manos "manchadas de sufrimiento y sangre", sufrimiento y sangre de nuestras/os compañeras/os del Pueblo más precarios y desfavorecidos, sean lejanos o cercanos, pues el Pueblo somos las/os mismas/os en todo el mundo.

  Para los que queréis esta liberación propia, que inmediatamente se convierte en liberación del Pueblo, os invitamos a que disfrutéis despacio la información contenida en estos "regalos", como hemos dicho, no sólo para hacer crecer la consciencia de la realidad, sino para hacer crecer vuestra coherencia en las acciones cotidianas. (Pinchad en cada una de las imágenes o en el enlace que tenéis debajo).

  Es lo mejor que podemos daros: La realidad, como Pueblo Libre que queremos que seáis junto a nosotras/os.


 

SIETE REGALOS PARA TI...


 

1 - EL MÁS INMEDIATO, una Huelga para ser más coherentes: DIFUNDE y ÚNETE "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo", convocada por esta Asamblea del Pueblo formada por personas precarias y que hoy comienza como primer día, de muchos por venir, en todo el mundo.

 

Imágenes integradas 8

Convocatoria "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html
 
RESUMEN Convocatoria #21D (en 3 consignas y 3 párrafos)
 

 

2.- Una canción especialmente dedicada a ti que te has interesado y que a la vez es el pronunciamiento de "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo"



Imágenes integradas 7


[;) #21D] PRONUNCIAMIENTO
en imágenes, música y palabras:
(Escrita por John Lennon para el Pueblo)
 

 

 3.- El blog del medio de comunicación no dependiente "QUEDA LA PALABRA" que ha difundido las acciones de la Convocatoria.

 

Imágenes integradas 6






4.- El nuevo blog que aún queda por llenar de sorprendente información: "DISIDENCIA CONTROLADA"

 

Imágenes integradas 5

 
BLOG "DISIDENCIA CONTROLADA" 
http://disidenciacontrolada.blogspot.com




5.- El libro que escribió el portavoz de esta Asamblea, Jesús, en el año 2010, repartiéndose más de 120.000 ejemplares gratuitos por internet: "EL LIBRO DE LA VIDA: SALUD, ALIMENTACIÓN Y SANACIÓN".

Imágenes integradas 4
 
“El Libro de la Vida - Salud... - 1 de 2 (Pag 1-80).pdf” http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/550/
 
“El Libro de la Vida - Salud... - 2 de 2 (Pag 81-156).pdf”
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/551/



 
6.- Un poema de un sabio coherente miembro del Pueblo que vivió hace muchos siglos y que, al estar vigente aún hoy en día, demuestra que casi nada ha cambiado: MEVLANA RUMI "DEJADLES DORMIR"

 

Imágenes integradas 3

 
DEJADLES DORMIR (Mevlana Rumi)


Aquellos que no sienten este Amor arrastrándoles como un río,

aquellos que no han bebido un amanecer como una copa del manantial,
ni tomado una puesta de sol como cena,

aquellos que no quieren cambiar...
dejadles dormir.




7.- Un poema, también escrito por Jesús, el portavoz de esta Asamblea del Pueblo: "CÓMO FLUIR CON LA VIDA..."

 

Imágenes integradas 3

 
CÓMO FLUIR CON LA VIDA...
(Jesús Hidalgo)
 

Cuando seas capaz de
abandonarte a la furia del viento,
descubrirás que no eras tú, hoja,
quien se agarraba fuertemente al árbol
sino el árbol quien te sostenía para que no cayeras.

 

No trates de controlarlo todo: Fluye.
Siente que no eres tú quien se aferra a la vida
sino la vida quien a ti te sostiene.



  Esta Asamblea desea libertad y salud a todas/os las/os miembros coherentes del Pueblo.


 

Hoy es el primer día, de muchos por venir,
para el PUEBLO que se está LIBERANDO

 
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "#21D HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"
 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com

Celular/móvil: 0034 693 391 587


---
 

 
AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:

- http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/21-de-diciembre-dia-mundial-del-pueblo.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/988/

.