9 de diciembre de 2012

PRONUNCIAMIENTO #21D - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo" - DIA DEL PUEBLO - TRES VIDEOS para reflexionar - AGRADECIMIENTOS [CAMPAÑA-DE-ADHESION-AL-21D]

 
#21D - 21 de diciembre de 2012
HUELGA MUNDIAL Trabajo-Consumo
(Desde el 12 al 25 de diciembre 2012: Acciones
varias no violentas y Huelgas continuadas
o rotativas de Trabajo y Consumo)

 

NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS
sus productos

 
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

 
NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la
PUEBLOCRACIA

 

---
 

 
PRONUNCIAMIENTO #21D


  Con este lema: "NO TRABAJES para ellos, NO CONSUMAS sus productos", una asamblea de personas precarias del Pueblo convocamos a nivel mundial, desde el 12 al 25 de diciembre de 2012 acciones no violentas y Huelgas de Trabajo y Consumo, el día central es el 21 de diciembre. Este es el enlace con la Convocatoria: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html

  Esta Convocatoria, a diferencia de otras, tiene como novedad que denunciamos el engaño de "la democracia" como forma hipócrita de arrebatarle el poder al Pueblo e invitamos a quienes se sientan Pueblo a no reivindicar ni "democracia" ni "democracia real".

  Como alternativa, empezaremos a organizarnos en estas fechas de la Huelga en ASAMBLEAS LOCALES horizontales con toma de decisiones por CONSENSO para generar auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia COLECTIVAS, dando la espalda a los que ostentan el poder. Os invitamos a rechazar lo antiguo hasta en el nombre... y crear desde, por y para el Pueblo, la PUEBLOCRACIA.

  Con las acciones de protesta actuales (manifestaciones multitudinarias, caceroladas...) denunciamos sus vulneraciones y les reivindicamos nuestros Derechos, pero esto se repite una y otra vez y no cambia nada, pues los injustos que ocupan el poder controlan las instituciones, las organizaciones sindicales-sociales y quieren perpetuarse ahí. El dinero es lo más importante para esa minoría privilegiada e injusta y para sus cómplices vendidos.

  Comprando sus productos manchados de sufrimiento y muerte, usando sus bancos e instituciones y trabajando en sus empresas o administraciones les hacemos más ricos y nosotros más pobres; con ese dinero someten al Pueblo. Es absurdo favorecer a quienes nos maltratan y asesinan. No darles nuestra fuerza de trabajo ni dinero es el arma pacífica más lógica y dañina que tenemos.

  Es muy necesaria una auténtica rebelión pacífica, simultánea y continua del Pueblo. Con tan solo un ser vivo que muera de hambre, sea perseguido, asesinado o sufra injusticias, merece la pena hacerlo, pero ¡somos varios miles de millones los afectados en todo el Mundo!

  Además de empezar a no trabajar para ellos, no consumir sus productos ni usar sus instituciones, rechacemos la democracia como forma política, dictadura encubierta de "la mayoría" manipulada por el poder que acaba con "las minorías". Tomemos las decisiones con diálogo y consenso. Abandonemos su desigual "tablero de juego". No hay nada que reformar, pues habría que reformarlo todo, construyamos juntos la PUEBLOCRACIA.

  Esta Huelga Mundial de Trabajo y Consumo es un impulso personal y comunitario para apoyarnos y cambiar hábitos personales e influir positivamente en todo el entorno. ¿Cómo va a cambiar el mundo si no cambiamos nosotros mismos? Os invitamos a divulgarla también entre las personas precarias que no tengan internet. El Pueblo somos los mismos en cualquier parte del mundo, superemos entre nosotros las diferencias nacionalistas, religiosas, ideológicas, políticas... Unidos: Auto-organizados con el consenso, auto-gestionados y auto-suficientes nos garantizamos LA VICTORIA.


---

 

#21D ASAMBLEA DEL PUEBLO

 

Proponemos que el día 21 de diciembre de cada nuevo año
sea celebrado como el DÍA MUNDIAL del PUEBLO LIBRE.

 
Entre todos vamos a hacer que este día sea histórico,
el día del inicio de la liberación de todos los Pueblos
del Mundo que en realidad somos uno: El Pueblo.


---

 

#21D VÍDEOS


PRONUNCIAMIENTO en
imagen, música y palabra:
Escrita por John Lennon para el Pueblo [;) #21D]


 
Vista completa: www.youtube.com/embed/zA2t_ZkKeTA
Vista normal: www.youtube.com/watch?v=zA2t_ZkKeTA

 
Somos máquinas de consumir y trabajar
Escrita por Mero para el Pueblo [;) #21D]

   

 
El Pueblo y el mal gobierno
Oscar Chávez para el Pueblo [;) #21D]


 
Vista completa: www.youtube.com/embed/mSQvcIrCt8g
Vista normal: www.youtube.com/watch?v=mSQvcIrCt8g
 

---

 

#21D AGRADECIMIENTOS


  Desde España agradecemos el espacio de solidaridad que nos ha brindado la Directora del Periódico visión Z de Bolivia, María Eugenia, a efectos de socializar este pronunciamiento, y llegar a todos los hermanos de América Latina. María Eugenia se ha adherido a la Huelga. Estas son las palabras que nos envió:

"No tienes por qué agradecerme, estamos caminando en la misma ruta para combatir la pobreca y cambiar la injusticia por la equidad. Abrazos María Eugenia. No temas por los enemigos, si no amas la justicia y la verdad no tienes enemigos, así es señal que avanzamos."


  También felicitamos la adhesión de Marisol, activista pacífica por los Derechos Humanos de México. Como anécdota contamos que antes de unirse a la Huelga nos reenvió este correo escrito a otra compañera también activista pacífica con este mensaje:

  "Querida Lilia: Este es un grupo español al que no se puede pedir a mexicanos que le hagan caso. Es más, yo no me siento en ninguna obligación de hacerles caso porque.... Dime: ¿Qué saben ellos de lo que sufrimos durante estos seis años y los 100 mil muertos de esta guerra infame? Si me prueban que lo saben, estoy super dispuesta a hacerles difusión. Toda la difusión que quieran. Saludos, Marisol por los Derechos Humanos."

  A lo que nosotras/os respondimos:
 
  "Sabemos de vuestro sufrimiento, Marisol, y no sólo lo sabemos, lo sentimos. Pero no tenemos que probar nada, aunque el primer país con más envíos que recibe nuestros correos es México, pero aunque sólo fuera junto a un único mexicano que sufriera o muriera ya tendría importancia el pedir a los mexicanos que se sumaran a la Huelga Mundial de Trabajo y Consumo.
  Haced, como Pueblo, lo que podáis, nosotras/os desde aquí hacemos lo que podemos hasta durmiendo poquísimo, sin subvenciones ni "padrinos". Es más, no somos un grupo "español" aunque vivamos en España, nos sentimos mexicanos igual que de cualquier otro Pueblo y uno de los compañeros de la Asamblea es precisamente inmigrante mexicano. El dolor de un mexicano es nuestro propio. El Pueblo somos los mismos en cualquier parte del mundo y el que no entienda esto no entiende al Pueblo, por lo que no es miembro de él. Esperamos difusión por tu parte de la Huelga Mundial de Trabajo y Consumo. Jesús.
"

  Hace más de dos semanas nos escribe este mensaje:
 
  "Estimado Jesús: Por este medio me uno a la huelga mundial del 21 de diciembre próximo y convoco a todos mis compañer@s de lucha a que también se unan enviando su mensaje al correo electrónico de la causa. Saludos Solidarios, Marisol"

  Y recientemente nos reenvía este otro, enviado al Comité Cerezo:
 
“Amigos de cerezo: El "colectivo queda la palabra" organización gachupina que lucha con enjundia por los derechos humanos de todos los oprimidos del mundo -ellos ni se dan cuenta pero así es- han lanzado una convocatoria para un paro gral mundial o sea un día de huelga global, el próximo 21 (veintiuno de diciembre): Les invito a unirse enviando su afiliación a su correo que aparece arriba, pues les estoy copiando. Si no podemos hacer un paro gral de labores hasta que se vaya la escoria ladrona, vamos siquiera ensayando a hacerlo de un día. Los invita cordialmente. Su amiga marisol "x los derechos humanos"

  Agradecimiento especial al compañero activista pacífico por los Derechos Humanos y periodista Tomás, que a nuestra petición, ha colaborado con el trabajo de traducción de la Convocatoria al inglés y al francés y sigue abierto a que solicitemos de él cualquier apoyo.

  También felicitamos el interés demostrado y/o la adhesión y/o colaboración y/o la difusión de otras/os muchas/os compañeras/os del Pueblo de muy diferentes países:
España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Rumanía, Turquía, Rusia, China, India, México, Argentina, Bolivia, Perú, EE.UU., Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, Kuwait. Todas/os somos el mismo Pueblo. ¡Estamos unidos en acciones coherentes!


---

 
#21D HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria consensuado el 28/10
21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html

 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-#21D]


Firma:
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de #21D - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587


Difunde:
 

Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
 

Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com


---


AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:


- http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/pronunciamiento-21d-huelga-mundial-de.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/978/

.