Pueblocracia


PUEBLOCRACIA
El auténtico poder del Pueblo...


  Éste es el nombre que ha decidido la Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción
y Difusión del "#21D - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo" para denominar la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia del Pueblo que quiera adherirse al manifiesto del #21D, aunque sólo sea para practicar durante unos días y ver si hay más personas, que como ellos, quieren tratar de hacerlo colectivamente buscando las muchas coincidencias y respetando las pocas diferencias para ser más justos en cada acto cotidiano.


  PUEBLOCRACIA significa PODER DEL PUEBLO, en oposición a DEMOCRACIA, que significa en realidad PODER DEL DINERO Y DE LO MATERIAL. Ahora es el tiempo de cambiar este paradigma y crear este otro nuevo del PUEBLO. Dejemos ya lo que desde antiguo ha demostrado que no funciona y dediquemos toda la energía que podamos para crear algo nuevo, incluyendo palabras nuevas.

  Aunque el nombre no es lo más importante, pues las Asambleas que se constituyan ya decidirán si llamarlo así, y aprovechar el trabajo que algunos hemos hecho desde hace años, o llamarlo de otra manera al hecho de que el Pueblo retome su poder. Lo importante es sumar iniciativas hacia su finalidad entre quienes queremos realizarlo.

  No hay nada que consensuar con quienes no quieran hacerlo, están en su "legítimo" derecho, ellos se pierden ser Pueblo de igual a igual, se pierden el pasar de la vida en la irrealidad de las palabras e ideas conscientes a la vida en la realidad de los hechos y sentimientos coherentes. Claro que esto tiene un pago, dejar la hipocresía, muchas veces inconsciente, que justifica nuestras palabras e ideas muchísimas veces incoherentes, pero es la única manera de hacerlo, cambiar nosotros mismos apoyándonos recíproca y colectivamente en otros que quieren también hacerlo.

  No caigamos en la misma inconsciencia tan grave como en la que cayeron aquellos padres del cuento, que discutiendo el nombre del hijo que estaba a punto de nacer, se descuidaron tanto en la discursión que después de que el hijo naciera, no se dieron cuenta de que el niño se estaba asfixiando y muriendo. No debería ocurrir que mientras discutimos en el mundo de las ideas formales durante el transcurso de las Asambleas del Pueblo, nos descuidemos de lo verdaderamente importante que son las acciones coherentes y que de no realizarlas, permitirá que sigan vulnerando los Derechos, muriendo y asesinando a diario a nuestros compañeros del Pueblo más oprimidos. Pareceríamos un nuevo y también hipócrita "Congreso de los Diputados". Alguien que ni siquiera hace por cambiar esto en sí mismo, aunque sea progresivamente, no es digno de ser miembro del Pueblo pues no siente con los compañeros más oprimidos.

  Si esta Asamblea que promueve el #21D se manifiesta así de clara y asertiva es porque no queremos que esta Convocatoria sea multitudinaria a costa de estar llena de hipocresía, consideramos que no tenemos que conseguir nada, es más, si como hasta ahora está pasando, nos juntamos un grupo compañeros de distintas partes del mundo sabremos que ya estamos entre los más conscientes y coherentes, imaginaros si resulta que somos muchos. Pero aunque fuéramos pocos empezaremos a auto-organizarnos con nuestro Pueblo como un único Pueblo en todo el mundo, pues nos consta que muchísimos Pueblos originarios ya llevaban muchísimos siglos funcionando así, habrá que dar tiempo para conocernos y unificarnos con esas dos terceras partes de personas en el mundo. Sólo esto tan sencillo es nuestro único objetivo, es estar atentos y pendientes de la realidad para que "el niño" nazca precioso y siga vivo, ya crecerá naturalmente.

  Construyamos colectivamente y más en silencio. Tanto ruido mental individual sólo sirve para darle fuerza con nuestras neurosis a los poderosos a quienes les interesa que sigamos desunidos y restar energía a la unión y liberación del Pueblo en todo en mundo.

  Por sus obras los conoceréis. No por sus palabras.
 
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "#21D - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo"

 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo:
21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

 
 
---
 

DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html


.